Universidad Nacional del Chaco Austral
Biblioteca : Catálogo Bibliográfico

37 GIMp ej.1

Gimeno Sacristán, José
  La pedagogía por objetivos : obseción por la eficiencia [LIB]. -- 6a. ed. -- Madrid : Morata, 1990

  (Colección Pedagogía)
El culto a la eficiencia y la pedagogía por objetivos: nacimiento de un estilo pedagógico. El afianzamiento de la pedagogía por objetivos. La pedagogía por objetivos en el planeamiento más tecnicista de la enseñanza y del aprendizaje. Análisis de la pedagogía por objetivos. La pretendida neutralidad del enfoque tecnológico. ¿Hay alternativas al modelo de objetivos?
  ISBN: 8471122081

  1. EDUCACIÓN; 2. PEDAGOGÍA; 3. ENSEÑANZA

  (15) Inv.: 01-001489 S.T.: 37 GIMp ej.1
  Visualización de Monografía
U. Info.
(15) [Biblioteca UNCAus]
ISBN
8471122081
Tipo de Material
(LIB) LIB
Título

La pedagogía por objetivos : obseción por la eficiencia

Responsables Principales
Edición
6a. ed.
Lugar
Madrid
Editorial
Fecha de Publicación
1990
Notas
(Colección Pedagogía)
El culto a la eficiencia y la pedagogía por objetivos: nacimiento de un estilo pedagógico. El afianzamiento de la pedagogía por objetivos. La pedagogía por objetivos en el planeamiento más tecnicista de la enseñanza y del aprendizaje. Análisis de la pedagogía por objetivos. La pretendida neutralidad del enfoque tecnológico. ¿Hay alternativas al modelo de objetivos?
Materias
Fecha de Alta
15/10/2004 18:35:01
Número de Registro
157
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación
01-001489 37 GIMp ej.1

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes: 7 a 23 hs y Sábados: 7 a 12 hs
E-Mail: biblioteca@uncaus.edu.ar
Tel.:+54 364-4420137
Comandante Fernández 755
Pcia. Roque Sáenz Peña Chaco 3700 | Argentina

Formulario para Solicitud de Material

Gimeno Sacristán, José
La pedagogía por objetivos : obseción por la eficiencia [LIB]. -- 6a. ed. -- Madrid : Morata, 1990

(Colección Pedagogía)
El culto a la eficiencia y la pedagogía por objetivos: nacimiento de un estilo pedagógico. El afianzamiento de la pedagogía por objetivos. La pedagogía por objetivos en el planeamiento más tecnicista de la enseñanza y del aprendizaje. Análisis de la pedagogía por objetivos. La pretendida neutralidad del enfoque tecnológico. ¿Hay alternativas al modelo de objetivos?
ISBN: 8471122081

1. EDUCACIÓN; 2. PEDAGOGÍA; 3. ENSEÑANZA

(15) Inv.: 01-001489 S.T.: 37 GIMp ej.1
Solicitante: